LifeStyle

Los mejores colores para combinar

El combinar colores y prendas es un arte con el que pocos nacen y muchos lo aprenden a lo largo de la vida. Aunque por mi experiencia, os puedo contar, que muchos hombres no lo hacen nunca, y es más, es un verdadero quebradero de cabeza durante toda su vida.

A la hora de comprar solemos, principalmente, fijarnos en el escaparate y, posteriormente, dejarnos asesorar por el vendedor de la tienda. Es muy común que el hombre entre en la tienda y pida el look completo del maniquí del escaparate. Es una liberación para muchos de ellos. El vendedor nos mostrará las últimas novedades y tendencias de la colección y nos asesorará en función de la morfología de nuestro cuerpo, rasgos físicos, color de piel y cabello, etc…

En los últimos tiempos, y cada vez más, leemos en blogs de moda escritos por influencers y nos dejamos llevar por sus recomendaciones. Suelen estar a la última y sus consejos nos pueden resultar de gran utilidad. Esto último, como en el caso de los vendedores en las tiendas, es un gran alivio para muchos hombres.

A la hora de la elección puedes optar por los básicos, esas prendas y colores que nunca fallan y son fáciles de combinar, tanto si compras dos o más prendas, como si solo compras una y pretendes combinar con las prendas  y colores que tienes en tu armario. Por ejemplo, esos colores serian el blanco, celeste o rosa en camisería; marino y gris marengo o negro en pantalones y azul marino en traje o chaqueta.

Si por el contrario, eres de los que te gusta arriesgar y salir de la monotonía, entonces tendrás que tomar tus riesgos o dejarte asesorar por profesionales.

27 noviembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros

MurciaCode. Tu periódico de Murcia.

AVISO LEGAL: La empresa editora no se hace responsable de las opiniones vertidas en los artículos por los colaboradores.