Cultura y Ocio, Murcia

¿Conoces el último y más revolucionario paradigma económico?

Un ángulo rebelde. Un modelo distinto. La economía basada en la consciencia y orientada a la realización del potencial humano y a la satisfacción de las necesidades no sólo materiales. ¿Qué está pasando con los sectores productivos emergentes? ¿Y con los decadentes? ¿Hasta qué punto los consumidores somos los impulsores de los cambios económicos? ¿Qué tienen que decir los trabajadores?

El doctor Amit Goswami descubre en “Quantum Economics” (La Esfera de los Libros) un nuevo paradigma económico que no deja indiferente. Del capitalismo de Adam Smith a los actuales cambios en la visión del mundo. De la economía cuántica. Del liderazgo empresaria en la nueva era. Del crecimiento en el ámbito de lo más sutil… de mil enfoques distintos y provocadores trata un libro que sirve, esencialmente, para la reflexión, y para el cuestionamiento de ciertos principios económicos que se dan por sentados, intocables, sagrados.

Es mucho más que un libro de economía: es psicología en estado puro, es teoría de las organizaciones, es filosofía social… es un trabajo minucioso, contracorriente, transcultural que pone al lector frente al espejo y dispuesto a plantearse numerosos interrogantes sin verse obligado para encontrar la respuesta única a cada uno de ellos. Una propuesta apasionante.

14 diciembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros

MurciaCode. Tu periódico de Murcia.

AVISO LEGAL: La empresa editora no se hace responsable de las opiniones vertidas en los artículos por los colaboradores.