Cultura y Ocio, Murcia

Quien pierde paga… con Stephen King

Vuelve el genio, si es que alguna vez se fue. Ha escrito más de medio centenar de libros. ¿Hay alguno que no haya entrado en la casilla de bestseller internacional? Y ahora la crítica le ha recibido efusivamente con su “Quien pierde paga”, escrito entre Maine y Florida.

No faltan razones. El thriller elevado a la categoría de obra maestra, o casi. Un relato sobre una obsesión literaria que recuerda a otros textos de King. Momentos de verdadero escalofrío, de emoción, de incertidumbre que rápidamente cambia a desasosiego.

La edición, como siempre espléndidamente cuidada de Plaza & Janés, nos brinda una novela que tiene elementos de crueldad, como siempre intrigantes, con la respiración a medio centímetro o segundo de entrecortarse.

También se ha dicho de este último hit que encierra mucho corazón y humanidad. Y es verdad. El lector tiene ante sí más de 400 páginas electrizantes, que se leen del tirón por su ritmo tirante y conseguido. ¡Larga vida a Stephen!

10 octubre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros

MurciaCode. Tu periódico de Murcia.

AVISO LEGAL: La empresa editora no se hace responsable de las opiniones vertidas en los artículos por los colaboradores.